Series de tv argentinas

Las series de televisión con temática de género de drama policial que se están produciendo en Argentina, están conquistando todos los países de América Latina. Su interesante trama, en conjunto con una propuesta actoral de gran nivel y escenas que impactan a la audiencia por su realismo, retratan la situación de muchas ciudades de Latinoamérica.

Hace dos años, la serie de televisión Estocolmo deleitó a la audiencia durante dos temporadas, con una trama que mostraba la industria de la moda y los medios de comunicación, además de un tema tan sensible como la desaparición de mujeres víctimas de la trata de personas. Con algunas actuaciones destacadas; esta serie recuerda por su estética a las novelas escandinavas de género policial negro, por escenas en la Patagonia Argentina que recuerdan el duro invierno europeo, y que le aporta más dramatismo a la historia en general.

El éxito de El marginal

Sin lugar a dudas, El marginal, la serie argentina dirigida por Luis Ortega, ha encontrado su espacio en el gusto de los televidentes latinoamericanos. Con una crudeza que impresiona, la serie cuenta la historia de una cárcel y todo lo que allí acontece, lo bueno y lo malo. Las actuaciones se destacan y se pueden apreciar en personajes como iDiosito, Morcilla, el Sapo y muchos otros más, que aportan realismo a los diálogos, amén de escenas bastante fuertes, que nos hacen pasar del temor a la reflexión en cuestión de minutos.

Actualmente se está filmando la tercera temporada de esta serie, que retrata la realidad de muchas cárceles de América Latina; el hacinamiento, la corrupción, las pocas oportunidades de reinserción y los dramas personales de los que allí trabajan o pagan condena por los delitos cometidos.

Tal parece que Argentina seguirá ocupando el lugar destacado que mantiene desde hace años, y que comparte con México, en la producción de series que muestran la realidad de muchos lugares del continente americano.

Author: admin

Share This Post On